lunes, 20 de abril de 2009

CELL

Antes que nada voy a admitir que compré el libro solo por la tapa, como la mayoria de las veces y ademas porque (sinceramente) mucho sabia sobre Stephen King pero poco sobre sus libros.
En un primer momento no me gustó, quiero decir, me pareció exesivamente absurdo todo lo relatado, y muy poco creible, además solo parecia ser uno mas de esos libros o peliculas apocalipticas en las que toda la humanidad es infectada por un virus (esta vez trasmitido por los celulares) y la gente queda zombi y grogui, menos un grupo de sobrevivientes que van a luchar por su vida e intentar encontrar a sus seres queridos que quedaron del otro lado de la ciudad.
Pero justamente, como en todo tipo de pelicula o novela apocaliptica, me encariñé con los protagonistas, por asi decirlo asi que tube que seguir leyendolo hasta el final.
Deja que desear la traduccion al español, el desarroyo del final y si, el libro termina y te quedaste con todas las ganas de que pasara algo entre tom el homosexual y clay el dibujante de comics o entre alice y clay PERO NUNCA PASA NADA. Una mierda.